EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: B11

Revestimientos Vinilicos realizados por fusión de capas de PVC, que nos garantizan la resistencia a roces y abrasiones, fáciles de limpiar, retardantes al fuego… con una sencilla y rápida instalación podremos crear nuevos espacios o renovar sin necesidad de grandes obras.

Revestimiento Vinilico ofrece una solución duradera y de calidad para suelos, paredes, puertas, mobiliario, etc. Tanto para locales comerciales, hoteles, o lugares públicos de gran tránsito, como para hogares. Material de alta resistencia sin necesidad de mantenimiento especial para una perfecta conservación.

Su capacidad termoformable lo hace moldearse y adaptarse totalmente a la forma que deseemos revestir, convirtiéndose en el aliado perfecto para restauración o renovación de mobiliario.

Además, al ser autoadhesivos nos facilitará su instalación asegurándonos un acabado perfecto.


Contacto:
Daniel Martin
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34613306662

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.