EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: A08

Resuinsa tiene una trayectoria de 46 años en el sector textil, pero proviene de un grupo empresarial con más de 100 años de historia.

El diseño, la calidad, la resistencia y durabilidad de los productos, además del respeto por el medio ambiente, son criterios que han aplicado a todas sus colecciones para crear productos novedosos a la altura de las expectativas del cliente final más exigente. I+D+i son imprescindibles para Resuinsa para poder seguir ofreciendo nuevas soluciones al mercado profesional. El camino hacia el textil inteligente y la incorporación de las nuevas tecnologías son cada vez más importantes, siendo pioneros con proyectos para la trazabilidad del producto a través de la tecnología RFID. Su firme apuesta por la sostenibilidad le ha llevado a desarrollar toallas, albornoces, sábanas, mantelerías… fabricadas en algodón 100% ecológico, biológico y orgánico (EBO) en cuyo cultivo no se emplean pesticidas ni fertilizantes químicos, favoreciendo los ciclos naturales de la tierra, respaldado por la norma GOTS.


Contacto:
Oficinas Centrales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+ 34 96 391 68 05

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.