EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: B08

Equilibrio perfecto entre diseño innovador y protección de paredes en zonas de tráfico intenso. Totalmente lavable y sin mantenimiento, la inmensa variedad de texturas, colores e, incluso, opciones de personalización ofrecen la solución perfecta a arquitectos e interioristas en la creación de proyectos. Información general de uso: Son duraderos, resistentes a roces y arañazos, de fácil mantenimiento y lavables, flexibles y moldeables para conseguir uniformidad total en la pared sin apreciarse junta alguna. Los revestimientos vinílicos, por sus caraterísticas técnicas y decorativas, son el acabado perfecto para hoteles, ofreciendo estancias confortables y de alto grado higiénico gracias a su lavabilidad y a su tratamiento Bio-Pruf, un agente fungicida y anti-bacteriano. Fabricado con PVC sobre soporte Non Woven con tratamiento Bio-Pruf.


Contacto:
Alejandro Rubio Moñivas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
609570970

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.