EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: A01

Desde 1890, Ramon Soler® diseña y produce modelos de grifería pensados para las personas, buscando crear belleza, confort y precisión en sus mecanismos. Como marca de referencia internacional, su misión es priorizar la investigación para optimizar no sólo el consumo del agua y energía sino también los materiales y procesos de producción. Griferías para baño y cocina, sistemas de ducha e hidroterapia, y accesorios para el baño, que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad, certificados con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden alrededor del mundo.


Contacto:
Manel Lozano
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
647436243

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.