EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: G15

Olivari es la marca de manillas líder del Made in Italy en el mundo del diseño y la arquitectura por su calidad e innovación.

Es una referencia para los mejores arquitectos e interioristas, que destacan por una especial atención a los detalles del interior en coherencia con su arquitectura, por estos motivos:

• La gran oportunidad de poder elegir entre 100 modelos diferentes, firmados por 50 diseñadores y arquitectos de prestigio internacional, y 11 elegantes acabados. La opción más adecuada en cada proyecto.

• Muchos años de tranquilidad debido a sus altísimas prestaciones de funcionamiento y de resistencia en sus acabados.


Contacto:
Josep Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
694402964

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.