EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: E11

Puertas Norma nació hace más de 65 años debido a la enorme cantidad de madera disponible en la región. En 1955 comenzó a forjar toda una vida en la producción de puertas. Hoy en día, la tradición artesanal ha evolucionado para que Norma fabrique puertas con la tecnología más avanzada, con suministros diarios de más de 2000 puertas a cualquier parte del mundo. En 2018, Norma Doors y Uniarte se fusionaron creando Unidoors Holding, uno de los mayores fabricantes de puertas de Europa.

La trayectoria y el prestigio de estas marcas, las ubicaciones estratégicas de sus centros de fabricación y sus socios industriales estratégicos, potencian su cartera de productos con calidad garantizada y excelencia en el servicio. Una gestión profesional y una estrategia de inversión intensiva les permite posicionarse a la vanguardia de un mercado exigente y en constante evolución.


Contacto:
Guillermo Corradi
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 671 677 243

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.