EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: C01

Möwee más que una marca, es una actitud. Elegante. Sensual. Viva. Su objetivo es crear espacios outdoor donde sentirse como en casa, aportando un toque original, fresco y con personalidad. En constante innovación, con la creatividad como estilo de vida. Cada colección, es una declaración de intenciones. Seducir a través de los sentidos y conquistar con los detalles. Diseño de vanguardia y fabricación propia, de principio a fin. El resultado es nuestra razón de ser, la esencia que nos hace únicos.

 

Möwee crea mobiliario para ser vivido. Atemporal, sostenible, funcional y de calidad. Sin perder la elegancia del diseño y arquitectura contemporánea. El mundo outdoor es exigente. Requiere la reinvención de recursos para mantener el equilibrio entre tecnología, resistencia y confort. Pero sin duda, nuestro secreto es la innovación, compromiso y pasión común por el trabajo bien hecho.


Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
966 507 356


 

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.