EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H21

Motion4 es una empresa especializada en el desarrollo, diseño y producción de guías automáticas para puertas de interior. La empresa Linear Motor Applications, S.L. (LMA), con sede en Barcelona (España), fue creada en 2008 por profesionales con más de 25 años de experiencia en la industria de las puertas automáticas. Convencidos de que, en un futuro próximo, las puertas, ventanas y otras aplicaciones semejantes se basarán en la tecnología de motor lineal.

Esta tecnología se basa en el accionamiento de la puerta mediante la tracción magnética de los imanes colocados a lo largo de la guía. Se ha demostrado que el uso de motores lineales es muy eficiente para automatizar elementos con movimiento horizontal, reduciendo el tamaño de los automatismos tradicionales a mecanismos pequeños y compactos, a la vez que disminuye su mantenimiento por contener menos elementos mecánicos. Gracias a ello, Motion4 ha creado la guía automática más compacta del mercado. Lo que hoy representa un esfuerzo manual, lo transformamos en un movimiento automático.


Contacto:
Milca Vila Masana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
699410916

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.