EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: E15

Con 25 años de experiencia en la relativamente joven industria del bambú, MOSO® es reconocida como la marca A mundial del bambú por su enfoque en la calidad del producto, la innovación y la sostenibilidad. Con un equipo internacional y partners en más de 50 países, MOSO® busca continuamente nuevas aplicaciones y soluciones que puedan realizarse con la planta de más rápido crecimiento de la tierra. La prueba es la impresionante lista de proyectos de referencia que muestran las infinitas posibilidades de los productos de bambú MOSO® como las lamas curvas e ignifugadas del techo de la terminal T4 del Aeropuerto Barajas Madrid. MOSO® crea y desarrolla productos de bambú para aplicaciones interiores (suelos, paneles macizos y monocapa, chapa, vigas) y exteriores (tarima de exterior, lama de fachada, listones, valla).


Contacto:
Sara Monge
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
618922280

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.