EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


 

Stand: B17+B18

Mittos Contract ofrece un nuevo concepto de amueblamiento tanto para el hogar como para el contract u hospitality. El producto de la colección Mittos Contract se adapta perfectamente al entorno de cualquier instalación contract. Se trata de una serie de piezas singulares, tanto de sofás y sillones como de sofás cama, que aportan un toque de distinción, originalidad, elegancia y diseño a los espacios en los que estos productos se ubican. Mittos ofrece las garantías de muchos años de experiencia en la fabricación de productos de descanso y la confianza de un equipo experto en dicha materia. Los materiales utilizados son de primerísima calidad y ofrecen todas las garantías requeridas en un mercado competitivo como es éste.


Contacto:
Clara López Muñoz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
653353670

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.