EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H16

Millboard es el revestimiento de exterior de gran formato que combina la belleza de la madera con las más altas prestaciones en su categoría.

Esta moldeada a partir de auténtica madera de roble y disponible en diferentes acabados. Cuenta con un completo sistema de soluciones constructivas para resolver peldaños, o coronaciones de piscinas.

La tecnología de Lastane le proporciona gran resistencia contra las manchas y supera las condiciones climáticas más extremas. Se trata de una superficie de fácil limpieza, que al no ser porosa impide que se impregne la suciedad. La ausencia de porosidad también evita que proliferen algas y hongos.

Sus principales características técnicas son sus propiedades antideslizantes y antiestáticas, su enorme estabilidad dimensional y su ligereza.

Se fabrica mediante procesos de bajo impacto en el calentamiento global y en el deterioro de la capa de ozono.


Contacto:
Tomás Rodero Mora
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
687078954

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.