EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: J01

El confort y la relajación son los pilares de mikmax. Una colección de textiles para el hogar realizada con fibras 100% naturales como el algodón, el lino y la seda. Mikmax cuenta con una amplia gama de sábanas, fundas nórdicas, plaids y cojines de algodón.

 

Diseños armónicos que favorecen la relajación y desconexión. Su paleta de colores neutros, compuestos desde los tonos blancos, terrosos y grisáceos crean una atmósfera con esencia mediterránea.

 

Con un enfoque tradicional y un atractivo contemporáneo, los diseños sencillos, dan una sensación atemporal que se adapta a todos los estilos y espacios.

 

Cada producto se diseña y se produce de principio a fin teniendo en cuenta el criterio de proximidad: desde la adquisición de la materia prima hasta la fabricación de cada pieza, se realiza en España, idealmente en poblaciones próximas a nuestro almacén. Mikmax tiene la voluntad de promover los fabricantes locales, eligiendo materiales reciclados, y eliminando todos los plásticos para la sostenibilidad del medio ambiente.


Contacto:
Cristina Falgueras
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
651 66 99 42

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.