EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: F02

Mavilop es una empresa de espíritu valenciano, con la misión de crear productos contract originales e innovadores, que doten a los espacios de texturas, colores y materiales mediterráneos. Un equipo con una clara finalidad, aconsejar y acompañar al cliente en todo el proceso del proyecto. Con una larga trayectoria en los sectores contract y horeca, en Mavilop se trabaja para que la confianza sea la clave de las relaciones con los profesionales y haciendo que cada proyecto sea parte de su historia. La implicación, la cercanía y el detalle, definen su espíritu de empresa, retando así, al pensamiento convencional para convertir lo ordinario en extraordinario. Mavilop acompaña durante todo el proyecto, con productos capaces de adaptarse a las necesidades y exigencias de cada proyecto. Trabajar con Mavilop es tener al alcance toda la experiencia de una tradición familiar, el diseño y la cercanía de los mejores profesionales para resolver todas las necesidades que puedan surgir en cada proyecto


Contacto:
María Gadea
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
962440450

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.