EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H12

Luxcambra continúa fiel desde 1966 a sus compromisos fundacionales y continúa fabricando todas sus lámparas en Barcelona.

Sus lámparas son sencillas, minimalistas, sin elementos superficiales y transmiten naturalidad.

Capaces de sorprender y emocionar, sus diseños transmiten un carácter mediterráneo basado en el cuidado de la luz, el uso de materiales sostenibles, la calidad y el buen diseño que hace que sus lámparas sean perdurables en el tiempo.

Luxcambra ha crecido mucho en los últimos 25 años. El año 2000 el mercado de Luxcambra era íntegramente nacional y hoy cuenta con una cuota de exportación superior al 35%. Tiene agentes comerciales y distribuidores en Europa, América y también en algunos países de Asia y África y las lámparas de Luxcambra están presentes en casas, oficinas, hoteles y restaurantes de todo el mundo.

Su éxito y su supervivencia en el tiempo radica en la proximidad con sus colaboradores y en el equipo de personas excepcionales, comprometidas y con ganas de crecer que trabajan en la empresa.

La filosofía de la empresa es escuchar, aprender y mejorar para poder crecer.


Contacto:
Roger Cambra Cama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
670269650

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.