EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: C16+C17

Desde hace más de 50 años, Loiudice opera con éxito en el sector del sofá, diseñando y fabricando mecanismos para sofás cama, somieres y colchones.

Los muchos años de experiencia acumulada en el sector son una garantía en términos de fiabilidad y solidez, que además se ve confirmada por la elección de Loiudice de permanecer fiel a sus orígenes como empresa familiar, aprovechando la presencia de un equipo joven y dinámico de técnicos y colaboradores.

En los últimos años la empresa ha ampliado su actividad, poniendo a disposición de los clientes las habilidades proyectuales e innovadoras, invirtiendo en plantas de producción de última generación, que junto a la experiencia hacen de Loiudice una de las empresas más conocidas en el campo de tecnologías del sueño.

Así, partiendo de las necesidades del mercado, Loiudice identifica las mejores soluciones en cuanto a funcionalidad, calidad y coste, desarrolla y nuevos productos.


Contacto:
Giuseppe Farella
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+393773756327

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.