EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H04

Ledsbaleares nació en 2010, su central se encuentra en Palma de Mallorca (Marratxí) .

Desde su creación, su ideal ha sido desarrollar la iluminación led que sus clientes necesitaran especializándose en cadenas hoteleras y finalmente con el desarrollo de patentes como su barra led de armario con sensor de movimiento (patente u202132246).

Su departamento de interiorismo y decoración diseña según les indican los clientes, su departamento de fabricación fabrica las muestras, aceptadas las muestras se fabrican en serie y sus instaladores se encargan de instalarlas, generando en todo lo posible una economía circular. Algo que parece tan sencillo y que verdaderamente es tan complicado, les ha llevado a especializarnos en hoteles.

Su empresa ha creado la barra led con sensor de movimiento más eficiente del mercado: 12 volúmenes metro, alta resistencia de aluminio y sensor de movimiento y luz a 220 voltios (puede solicitar sus muestras gratuitas)

Se encuentran a su entera disposición.


Contacto:
Jose Manuel Peralta
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34606152224

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.