EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: D15

Grupo Lamadrid es uno de los editores textiles líderes en el mercado de la alta decoración tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Su división Contract cuenta con un completo porfolio de marcas con producto específico para cubrir las necesidades más exigentes. Tejidos a la vanguardia del diseño que aúnan calidad y resistencia, ideales para vestir todo tipo de interiores y exteriores que requieran un uso intensivo.

Lamadrid Contract ofrece una gran variedad de textiles ignífugos, y cuenta con una amplia colección de telas para tapicería con tecnología anti-manchas y tejidos “high performance”. En sus últimas colecciones la marca ha ido incorporando cada vez más, fibras recicladas a sus colecciones, apostando más que nunca por la sostenibilidad.

La compañía cuenta con un equipo profesional que gracias a su experiencia y know-how, aportará valor a cualquier tipo de proyecto, ofreciendo soluciones creativas y asesoramiento personalizado.


Contacto:
Arantxa Esnaola
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
932 096 244

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.