EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: F08

En KAUDEX CONTRACT, le avalan más de 60 años como Fabricantes de muebles y equipamientos integrales para hoteles, donde la exigencia del trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes ha sido la norma de su tradición familiar, que junto con la continua mejora en sus servicios, fábrica de muebles y la innovación constante de sus muebles contract les permiten estar especializados en instalaciones de hoteles, con presencia en todo el territorio nacional y una expansión internacional cada vez más desarrollada.

La experiencia y el gran número de proyectos realizados hace que tengan las soluciones perfectas para proyectos Contract.

Para esta especial edición de Interihotel 2022, Kaudex Contract diseña una habitación de hotel reducida en su esencia e inspirada en el universo Le Corbusier, dedicada a personas con capacidades singulares.

Su objetivo principal es crear una experiencia visual que sorprenda a los visitantes; una atmósfera que debe ser descubierta paso a paso, por la multitud de planos que origina la superposición de reflejos.

La habitación se ha reducido a la esencia; superficies abiertas y cerradas, planos y volúmenes, diferentes puntos de visión donde el contraste de colores y superficies especulares juegan con la percepción del espectador.


Contacto:

965 827 104
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.