EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H13

Kährs es un fabricante y distribuidor de pavimentos con el objetivo de proporcionar experiencias al cliente más allá de las expectativas. La compañía se dedica a ofrecer soluciones en pavimentos para cada habitación, entorno y necesidad. Las innovadoras soluciones de los pavimentos Kährs han influido en el mercado de pavimentos durante muchas décadas y constantemente desarrollamos nuestra oferta para mejorar el valor para nuestros clientes, ya sea en espacios privados, comerciales o públicos. Nuestro modelo de negocio se centra en el pavimento para viviendas de nueva construcción y renovación y el pavimento comercial como nicho de especialización. Kahrs es parte de Kahrs Group, un líder mundial innovador en pavimentos de madera y suelos resistentes libres de PVC. La marca Kährs es conocida y apreciada por sus cualidades y fuertes valores: la herencia sueca; Diseño Nórdico; Innovación sostenible y calidad demostrada. Kährs distribuye a sus clientes en más de 70 países


Contacto:
Rafael Michavila
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
618116830

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.