EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: E17

La historia que hay detrás de J&T BCN esconde varias décadas de tradición textil en una ciudad estrechamente relacionada con este sector: Sabadell. No obstante, en esta gran urbe barcelonesa ha predominado desde siempre la rama de los tejidos de vestir, un ámbito con el que ya tuvo que ver tanto el abuelo como el padre del creador de la firma.

 

La empresa, con más de 30 años de experiencia como fabricante de hilos y alfombras, ofrece una amplia colección de diseños muy creativos, donde convergen estilos, colores y texturas capaces de seducir a cualquiera. Además, realizan diseños personalizados a partir de una sola unidad. La firma es también fabricante de moquetes de lana de alta calidad, y de poliamida.


Contacto:
Jordi Mas i Sangés
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 649 296 806

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.