EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: E02

Mejora la experiencia de tus comensales y crea una impresión duradera: la moqueta modular y LVT está disponible en una amplia gama de colores, estampados y texturas. Puedes hacer destacar fácilmente diferentes espacios, como comedores y mostradores.

Mejor acústica: silencia los pasos molestos y las conversaciones fuertes. Con los revestimientos, obtendrás una sensación más suave y una mayor reducción del ruido.

Fácil mantenimiento: las moquetas en losetas están fabricadas con nailon teñido en masa para mantener su color con el paso del tiempo, incluso ante los productos de limpieza agresivos.

LVT de larga duración: el revestimiento con Ceramor permite que las placas resistan arañazos. Al mismo tiempo, una capa de fibra de vidrio entre dos hojas centrales añade estabilidad y flexibilidad.

Menos residuos: la instalación de una moqueta en rollo genera hasta un 15 % de residuos. Las moquetas en losetas son capaces de reducirlo al 3 o 4 %.


Contacto:
Pilar Bermejo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
932418750

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.