EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: E16

Ilexpa Custom Lighting se ha especializado en la fabricación de productos de iluminación ad hoc. Para el desarrollo de esta tarea cuenta con unos grandes profesionales y la última tecnología. Presenta su catálogo de lámparas a medida, sobre todo de grandes proporciones, dado que son capaces de fabricar en cualquier tamaño, material o diseño. Siempre desde sus propios talleres. Esto hace que la diversidad de productos sea ilimitada. Como subrayan desde la empresa, no existe pedido mínimo de cantidades y se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto contract. Rapidez, flexibilidad, calidad y servicio son las señas de identidad de esta empresa valenciana.


Contacto:
Jorge Cortés Molina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
637501232

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.