EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: D06

Desde 1974 Hobby Flower fabrica y comercializa mobiliario e Hidrojardineras de diseño dotadas de un exclusivo sistema de autorriego que reproduce fielmente el entorno natural de las plantas y facilita al máximo su mantenimiento, ahorrando hasta un 80% del agua de riego.

Con solo regarlas 4 veces al año, se convierten en la pieza perfecta para todo tipo de proyectos tales como hoteles, restaurantes, aeropuertos, boutiques, hospitales, centros comerciales, así como espacios privados y públicos.

Hobby Flower cuenta con una amplia experiencia en el mundo del contract, hospitality y decoración de espacios, y actualmente ofreciendo un servicio integral de jardinería personalizado adaptándose a las necesidades del cliente.

El cuidado diseño de sus productos, su durabilidad y la extensa gama de acabados y medidas ha hecho que sea un referente en el mercado des de sus inicios, apostando siempre por una fabricación nacional y responsable con el medio ambiente.

Hobby Flower apuesta por un nuevo concepto: la creación de nuevos elementos combinando naturaleza y diseño.


Contacto:
Roser Abelanet Fernando
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
607 446 490

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.