EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: B01

Grosfillex Expert es una marca experta en resinas, para la concepción, fabricación y ventas de bienes de equipo realizados a base de materias plásticas destinadas al ámbito profesional/hostelería/restauración/colectividades/hábitat. La compañía está presente en 80 países con 3 centros de producción internacional: es sinónimo de innovación en diseño y técnica aplicada en el desarrollo de nuevos productos de alta calidad.

Su gama de producto se compone de mobiliario de exterior, asientos para estadios, revestimientos tanto de pared como de techo, puertas plegables, estanterías, casetas y maceteros.

Actualmente Grosfillex es una empresa puntera en el desarrollo sostenible de todos los productos que fabrica. Sus productos son 100% reciclables, Grosfillex es eco-responsable y pionera en el desarrollo sostenible tanto en los materiales como en los procesos de transformación utilizados.


Contacto:
Daniel Batlle Domenech
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
671 097 340

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.