EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H15

Decoración vegetal creativa, innovadora y versátil, 100% natural sin mantenimiento. En Greenarea llevan más de 10 años conectando naturaleza y diseño a través de jardines verticales y soluciones ‘green’ que ayudan a mejorar el bienestar en espacios interiores de cualquier parte del mundo. Creaciones únicas hechas artesanalmente con líquenes, musgos y plantas naturales preservadas, que no necesitan riego ni luz solar para su mantenimiento.

Sus intervenciones en paredes, suelos, techos, jardineras o elementos decorativos van más allá de una estética realista, ya que ayudan a incorporar el concepto de biofilia en interiores, transmitiendo los beneficios que proporciona estar en contacto con naturaleza.

Desde Greenarea proponen la decoración vegetal más adecuada para cada cliente y/o espacio, desarrollada de forma integral o en colaboración con los profesionales de cada proyecto y según los requerimientos del mismo.

En Interihotel además de las posibilidades para llenar de sensaciones los espacios contract, mostrarán sus nuevas soluciones acústicas, biofílicas y sostenibles que combinan materiales reciclados con la vegetación preservada.


Contacto:
Salva Martínez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
964100487

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.