EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: C07

Grato es una empresa española de alcance internacional cuya

filosofía es la colaboración con profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo para ofrecer soluciones en madera, tanto a la promoción residencial como al sector hotelero.

Grato proporciona, según este ideario profesional, suelos (Grato Floors), cocinas (Grato Kitchens) y puertas y armarios (Grato Doors) que permiten crear ambientes confortables, elegantes, eficientes y funcionales. Nuestra compañía ofrece a los clientes que lo deseen un servicio de montaje incluido en todos nuestros productos.


Contacto:
Jesus Tirado García
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
683484855

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.