EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: A11

García Requejo lleva 60 años creando piezas de iluminación para proyectos contract. A lo largo de su trayectoria ha avanzado hacia la internacionalización marcando tendencia para ofrecer el mejor producto y servicio posibles.

Diseñan y realizan piezas de calidad a medida del cliente, ofreciendo un trato personalizado con el fin de satisfacer sus necesidades decorativas. Trabajan con los más prestigiosos arquitectos, decoradores, hoteles y cadenas de restauración, que han confiado en la originalidad y calidad de sus productos.

Actualmente están realizando una importante inversión tanto en desarrollo tecnológico como en material y diseño con los que han logrado varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.


Contacto:
Alicia Pedreño
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
947 310 624 (ext. 3005)

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.