EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: D14

Fresmarvi fabrica y confecciona productos textiles y cortinas ignífugas para hoteles desde 1996. La elaboración de cortinas se realiza completamente a medida y se divide en tres fases principales: diseño, confección e instalación. En la primera fase del proyecto, un experto equipo de diseñadores asesora al cliente para concretar los diseños y tejidos que se utilizarán en producción. En una segunda fase se confeccionan las cortinas ignífugas completamente a medida utilizando maquinaria especializada. Como último paso, el equipo de instaladores de Fresmarvi se desplaza al hotel para una instalación profesional. Otros productos textiles en el catálogo de Fresmarvi incluyen mantelería, ropa de cama y ropa de baño para hoteles. Fresmarvi se encuentra en la provincia de Ciudad Real y cuenta con 25 años de experiencia en confección de cortinas por encargo durante cualquier época del año.


Contacto:
Vicente del Fresno Belmonte
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
615672370

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.