EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Stand: K09

Desde hace 75 años, Ferreira de Sá se ha visto impulsada a diseñar y producir alfombras excepcionales para los espacios más exclusivos. Fundada en Portugal en 1946 por Joaquim Ferreira de Sá, es una fábrica ubicada en el norte de Portugal, que ha mantenido sus raíces y ha evolucionado hasta convertirse en el fabricante de alfombras de lujo más grande y antiguo de Europa.

Transformando el conocimiento y la pasión en una colección que embellece cualquier espacio, Ferreira de Sá es hoy una marca de lujo con la herencia de combinar los secretos tradicionales con la artesanía innovadora de adaptar y producir cada alfombra de acuerdo con las expectativas únicas de nuestros clientes.

Diseñamos nuestras colecciones de alfombras con cuidado y las fabricamos en dos producciones diferentes técnicas: Hand-Tufting y Flatweave. Ambos son operados por talentosos artesanos que comparten la pasión por las alfombras artesanales. En Ferreira de Sá tenemos solución para cada petición. En constante innovación, Ferreira de Sá siempre ha mejorado los métodos de producción y materias primas, ofreciendo calidad, flexibilidad y las mejores soluciones para sus clientes en todo el mundo mientras trabaja para minimizar el impacto ambiental en cada etapa.

Desde su creación, Ferreira de Sá no solo ha crecido, sino que se ha adaptado continuamente, mejoró y amplió su presencia en todo el mundo. Estamos orgullosos de estar presentes en todos los continentes con un equipo apasionado que apoya sus clientes en cada paso de su selección de alfombras. ¡Trabajamos con los mejores, para los mejores! Somos expertos y creamos cada alfombra para su mundo de lujo, ya sea una casa opulenta, un lujoso yate, un hotel suntuoso, una tienda minorista de lujo u otros proyectos, todos cuidadosamente diseñadas, asesoradas y elaboradas por los artesanos de alfombras más talentosos.

Nuestra nueva Colección Ferreira de Sá Hand-Tufted presenta una serie de llamativas alfombras representando la diversidad de texturas, formas, colores y materiales mostrando nuestra creatividad e invitándotea enriquecer tu espacio.


Contacto:
Luis Ferre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
934 342 870

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.