EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: J03A

FelpudoRent es una empresa especializada en transformar espacios comerciales en lugares limpios, seguros y acogedores con el renting de felpudos. El servicio de alquiler integral comprende la fabricación, lavado, reposición y mantenimiento de felpudos profesionales. Según la frecuencia de limpieza acordada, FelpudoRent irá al establecimiento del cliente, retirará el felpudo sucio y dejará uno limpio. 

Por cada felpudo solicitado, FelpudoRent fabrica 2 unidades para que siempre el cliente tenga un felpudo activo, mientras que el otro se encontrará las instalaciones de FelpudoRent para su lavado y mantenimiento.

En FelpudoRent disponen de una amplia variedad de felpudos que se adaptan a cada proyecto. Desde felpudos personalizados con logo para dar la bienvenida a los clientes hasta felpudos técnicos antideslizantes para cocinas y antifatiga para cuidar la salud de los empleados.

Beneficios de nuestro servicio de alquiler integral de felpudos:

- Mejor imagen y limpieza. 

- Felpudos profesionales certificados de alta resistencia.

- Evita accidentes por suelos resbaladizos.

- Ahorro en el presupuesto destinado a la limpieza.

- Compromiso mediambiental: los felpudos se producen con textil y plástico reciclado, apostando por una economía circular.


Contacto:
Stefan Hernández Pedrotti
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 674 689 259

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.