EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: G04

Fama Solutions aporta soluciones innovadoras al sector contract actual: hoteles, restaurantes, espacios de trabajo, residencias y proyectos a medida en general.

Con las más modernas herramientas informáticas: programas automáticos de plantillaje, generación de renders o impresoras 3D a tamaño natural, pueden realizar prototipos en tiempo record (de 2 a 5 días). Sus productos modelados en 3D se pueden incluir fácilmente en cualquier proyecto.

Su planta productiva es una de las más avanzadas tecnológicamente del mundo, con el proceso de producción al completo, 100% “Made in Spain”.

Cuentan con un equipo especializado dedicado al planteamiento y desarrollo de proyectos integrales a medida, así como a su montaje.

Quizás lo más importante de Fama es la fiabilidad: cuando surgen problemas los resuelven ágilmente y nunca han fallado a un cliente.

En Interihotel presentan una variedad de productos tapizados, desde sofás modulares hasta sillones cama, así como una muestra de proyectos a medida.


Contacto:
José Ángel Mayor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
615633798

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.