EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: G19

Los Revestimientos y Pavimentos Ligeros son el presente y futuro de una construcción y decoración cada vez más sostenible. La gran mayoría de ellos están producidos con materiales reciclados y los que no, son productos 100% reciclables.

Son productos naturales o tecnológicamente mejorados, pero, sobre todo son cálidos y de gran confort y belleza.

Son productos de fácil instalación o recambio, también llamada “obra seca” sin necesidad de entrar en obras que requieren de licencias y que producen mucha más suciedad y molestias.

Están indicados tanto para grandes proyectos públicos o privados como Hoteles, Centros Comerciales, Aeropuertos, Restaurantes,…etc, como, para proyectos residenciales.


Contacto:
Ángel Muñoz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
965 753 603

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.