EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: D16+D17

Essenthia Contract debe sus inicios a Madersénia, convirtiéndose en una empresa de referencia en el sector del Contract. Son expertos en crear y fabricar proyectos a medida para hoteles, residencias y colectividades. Trabajan las ideas de diseñadores y arquitectos, transformándolos en proyectos únicos. Diseño, fabricación y gestión en un servicio 360 global y profesional. Desarrollan conceptos únicos con gran atención personalizada. Dando soporte en la definición del estilismo, la distribución y el mobiliario; todos los detalles minuciosamente escogidos para conseguir perdurabilidad, comodidad, calidad y funcionalidad. Vuestra tranquilidad es su prioridad. Por eso, brindan un seguimiento personalizado para cada proyecto 

Desde el inicio, su Project Manager actúa como único interlocutor, proporcionando un servicio integral y exclusivo con el control de la gestión de todo el proyecto.

Trabajan con propietarios, fondos de inversión, cadenas hoteleras, arquitectos, interioristas y constructoras. La relación que les une es el compromiso, la transparencia y la eficacia.


Contacto:
Jose Ferré Estorach
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
609369944

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.