EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: B15

Dupen es un fabricante de equipos de descanso especializado en colchones, bases y complementos que cuenta con una sólida trayectoria desde 1966.

 

Con sede central en Valencia y una superficie de 60.000m2, Dupen se convierte en uno de los fabricantes con mayor recorrido industrial de Europa.

 

Con capacidad de producir 1.000 colchones a diario, exporta a más de 56 países en todo el mundo.

 

Dispone de tecnologías para el descanso como: muelles ensacados, muelles bonnell, espumaciones técnicas, viscoelásticas, látex, etc…

 

El objetivo de 100% sostenibles se proyecta en los materiales, naturales y ecológicos. Además, como sostenibilidad energética cuenta con placas solares en todas sus instalaciones.

 

Dupen es conocedor de las necesidades y exigencias del mercado hotelero, por ello, han lanzado varios productos que están convencidos aportarán, además del confort al huésped, rentabilidad en la inversión de la cadena hotelera.


Contacto:
Carlos Garcia Espada
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
691334341

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.