EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: B12

Cada rincón cuenta una historia y cada cuadro representa las

emociones y sensaciones de esos pequeños momentos. Dedicados a la fabricación y venta de cuadros, láminas decorativas, fotografías, espejos y murales. Drimdeco by Cuadriman dispone de un catálogo con una cuidada selección de artistas y una exquisita selección de imágenes de fotografías, abstractos, naturaleza, y otros estilos. Acabados de gran calidad y materiales de fabricación respetuosos con el medio ambiente. Una propuesta que va más allá de las tendencias contemplando todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Cada pieza es seleccionada con mimo porque forma parte de la historia de la marca.


Contacto:
Raquel Benchaya
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34 607827240

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.