EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: B07

Enmarcaciones Dósfer es una empresa con varias décadas de experiencia en el sector de la decoración responsable de la fabricación de los cuadros en múltiples residencias, hoteles, museos y edificios institucionales. Los cuadros de Enmarcaciones Dósfer decoran las paredes de residencias de empresas como Geriatros, Caser, Fundosa o Lamorous. También en hoteles de las cadenas Elba, Los Jándalos, Barceló o Aránzazu entre otros.

 

Uno de sus puntos fuertes es que, además de las referencias disponibles en su catálogo, ofrecen la posibilidad de diseñar e imprimir láminas exclusivas, en diferentes soportes de impresion y con multiples montajes, adaptando tamaños, colores, estilos y precios a las necesidades del cliente. También ofrecen la posibilidad de crear obra original al óleo, acuarela o grabado.

 

 


Contacto:
Ricardo Fernández Caballero
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
637449602

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.