EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: K04

DMM es una empresa altamente especializada en la construcción de elementos metálicos (cobre, latón, acero inoxidable, hierro, titanio y Corten) con más de 300 acabados especiales, así como la integración de aquellos materiales que pueda requerir el diseñador: mármol, piel, cristal, madera o tejidos.

DMM no cuenta con una gama de productos propios, sólo fabrica los diseños de sus clientes.

Con más de 50 años de experiencia, ofrecemos nuestra experiencia a diseñadores y arquitectos que desean diferenciarse, mediante el uso de metales de alta gama para dar un enfoque personalizado a sus creaciones.

Nuestro punto fuerte es la unión de los procesos industriales más avanzados, con los acabados artesanales realizados por operarios altamente especializados.

Este sistema nos permite administrar “just in time” más de mil pedidos al mismo tiempo sin importar el volumen de los mismos. Un equipo de 120 profesionales confeccionando acabados metálicos sólo para los clientes más exigentes.

 


Contacto:
Francesc Rosell Medall
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34676090186

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.