EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: F06+F07

La “marca Decostudio” es reconocible porque miles de personas la experimentan cada día cuando entran en hoteles, establecimientos comerciales o espacios de restauración creados por la empresa, o cuando van a trabajar cada día o descansan en casa.

 

La “fábrica de sueños” creada en 1968 por Félix Azagra y Juan José Muro supo cubrir una necesidad que nadie más cubría, convirtiéndose en un actor clave en el interiorismo.

 

La ambición de Decostudio por mejorar reside en su búsqueda de soluciones para los clientes dondequiera que estén. La empresa orienta su actividad hacia el crecimiento sostenible en todos los frentes con el fin último de poder ofrecer la construcción de un proyecto en cualquier parte del mundo a un precio competitivo.

 

 


Contacto:
Gonzalo Lezaun Ayerra
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
648156109

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.