EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: F16

Coordonné es una empresa familiar con sede en Barcelona. La marca, fundada en 1978, trajo a España el diseño y la influencia de los papeles florales ingleses. Ahora, la evolución de la marca es evidente, editando no sólo papeles pintados, sino también elegantes tejidos, pinturas ecológicas y una línea de homewear. La empresa está dirigida por un equipo de mentes jóvenes y creativas que utilizan técnicas respetuosas con el medio ambiente para aportar un nuevo enfoque al diseño de interiores. Coordonné crea colecciones para aportar emoción y vida a un espacio; colecciones que complementan la calidad y el confort intangibles de cada hogar.


Contacto:
Pilar Semur
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
933227314

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.