EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H18G17

Casual es una empresa dinámica y comprometida, especializada en la fabricación de mobiliario contract con un diseño actual y diferente. La principal característica de Casual es su versatilidad y capacidad de atender las necesidades de nuestros clientes con la fabricación de productos totalmente personalizados y a medida destinados a completar proyectos con resultados únicos e irrepetibles.

En Casual hablan el lenguaje de los arquitectos e interioristas ofreciéndoles un sinfín de opciones, nuevas texturas y acabados, así como tejidos que marcan la diferencia. Su gama de producto se extiende desde sillas, butacas, cabeceros tapizados o en materiales sólidos, mesas de comedor y auxiliares, sofás, sofás cama hasta todo tipo de mobiliario auxiliar ofreciendo al cliente la solución global de un único proveedor. Todo ello gracias a un gran equipo de profesionales y a una exquisita selección de materiales de gran calidad.


Contacto:
Carlos J. Ortiz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
623 43 13 50

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.