EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: A09

CANCIO es una empresa familiar con más de 60 años de historia; diseña y fabrica mesas, sillas y taburetes de diseño contemporáneo, productos innovadores, versátiles y personalizables, que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

 

Su carácter creativo y una marcada vocación por ofrecer una gama de piezas de alta calidad y gran funcionalidad, diseñadas para espacios públicos, privados y ambientes contract, le permite disfrutar de una importante presencia internacional.

 

Desde su planta de 15.000m2 situada en Valladolid, CANCIO incorpora criterios ambientales en la fase de diseño de sus productos, buscando disminuir el impacto ambiental durante su ciclo de vida y apostando por una producción responsable.


Contacto:
Fernando Cancio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
983 721 596

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.