EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: A02

El respeto por la tradición, la sencillez, la honestidad y la calidez, son la base para el diseño responsable al que se ha comprometido, un diseño con carácter, creativo y cosmopolita.

Confía la elaboración y producción de sus diseños a fabricantes locales, (fabrica todo íntegramente en España) artesanos que conocen como nadie la forma de hacer y la tradición, esto también permite personalizar los acabados de cada colección con otros colores o tejidos, utilizando siempre materiales de gran calidad y contrastada garantía.

La marca cuenta con diseños exclusivos de los diseñadores emergentes Andreu Carulla (actual director artístico de la marca) y Inma Bermudez, que han sido galardonados con distintos premios internacionales tales como Red-Dot, Good Design o Delta Adi Fad por las colecciones OM, ALAT y LOU, al mismo tiempo que recuperan iconos del diseño español como la butaca Coqueta de Pete Sans (Delta de Oro en 1989) o la próxima presentación del sillón Boomerang diseño del ilustre André Ricard. 


Contacto:
Tomas Bunes Diviu
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34972527089

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.