EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: F01

Beltá Frajumar como fabricante de muebles y tapizados, ofrece un amplio abanico de servicios para realizar todo tipo de proyectos de equipamiento mobiliario a escala nacional e internacional, avalada por cada uno de los trabajos realizados.

Actúa como único interlocutor, trabajando con hoteles, arquitectos, interioristas, decoradores y empresas públicas. Escuchando a sus clientes con el propósito de determinar sus necesidades. Aportando soluciones derivadas de su experiencia, con el propósito de llevar a cabo un trabajo en el que todos queden contentos, con el resultado.

Tienen un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de materiales; y disponen de un equipo de montadores profesionales que les permite realizar proyectos de equipamiento integral de mobiliario si el cliente así lo necesita.

Cuenta con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello les permite abordar cualquier tipo de proyecto ofreciendo siempre a sus clientes un producto final impecable otorgando al mismo un alto valor competitivo y un importante ahorro en costes.

Beltá Frajumar ha creado un espacio único, con ambientes que representan diferentes estancias tanto de un hogar como de un espacio contract: habitaciones, zonas de estar, lounge, bar, restaurantes, donde los clientes que visitan el showroom puedan inspirarse y apreciar la calidad del trabajo e instalaciones, la variedad, conocimiento de materiales y acabados propuestos, además del diseño. 


Contacto:
Jorge Juan Ortiz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
968719111

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.