EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: K06

El revestimiento MORTEX® de tipo microcemento es el revoco preferido de quienes desean aunar tecnicidad, originalidad, personalidad y estética.

Utilizado tanto por sus cualidades técnicas como por sus ventajas decorativas, ofrece a los proyectos de decoración interior y exterior un aspecto mineral que evoca el micromortero, el cemento pulido o incluso el «Tadelakt».

Gracias a su fino espesor y su impermeabilidad, el micromortero mineral MORTEX® abraza todas las formas, se adapta a sus superficies y ofrece un aspecto incomparable a sus duchas, suelos, piscinas, escaleras y mobiliario, tanto de interior como de exterior. Con el cemento pulido MORTEX®, podrá dar vida a sus ideas más creativas.

El revestimiento de suelo y otras superficies BEALSTONE® es una alternativa moderna y mejorada a los hormigones de diseño Terrazo sin fisuras, fino espesor y fácil de aplicar. Compuesto en un 97% de ingredientes de origen natural, este revestimiento mineral es una solución totalmente personalizable que ofrece a los proyectos de decoración o de renovación un prestigio incomparable. 

Gracias a sus propiedades excepcionales y su elevado rendimiento técnico, BEALSTONE® deja espacio a la creatividad para crear o renovar interiores, desde los estilos de más tendencia a los más clásicos.

Con el Terrazzo BEALSTONE®, construya o renove espacios únicos


Contacto:
Raquel Cano 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34635910024

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.