EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: H11

Desde principios de 2014, Atelier MEL se dedica a la creación de obras de arte únicas trabajando en la intersección de la artesanía y la tecnología de diseño digital.

Como expertos en complejidad, Atelier Mel es el mejor aliado para materializar las piezas especiales que hacen que un proyecto sea único.

Con sede en España, su equipo multidisciplinar de diseñadores y artesanos trabaja de la mano para crear instalaciones artísticas exclusivas en proyectos de todo el mundo.

El equipo se introdujo en el mundo del diseño de obras de arte atraído tanto por la singularidad del arte como por el enorme potencial de las herramientas de diseño y fabricación de vanguardia.

Como pioneros en el diseño paramétrico, Atelier MEL colabora con diseñadores de interiores y arquitectos para cerrar la cadena de procesos que une un concepto artístico complejo con su materialización, alcanzando nuevas cotas de creatividad, eficiencia y calidad. 


Contacto:
Maria Ruiz Pardo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
650833517

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.