EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

05 ----------- 07 oct.


Stand: A04

a-emotional light se dedica al diseño y fabricación de luminarias decorativas. Cada una de las lámparas es única, ya que todas ellas están hechas a mano.

La empresa nace hace más de 25 años en Galicia, España. Conocida hasta ahora como “a by arturo alvarez”, ha comenzado una nueva etapa donde la visión creativa y de diseño se abre dando cabida a nuevos diseñadores con muy distintas sensibilidades, pero manteniendo la producción artesanal y luz emocional.

Actualmente, exporta más del 85% de sus productos a más de 50 países y participa en proyectos de iluminación para cadenas hoteleras internacionales de reconocido prestigio como Marriott, Radisson, Hilton, Sheraton, W Hotels, Ibersotar, Bahía Príncipe, Pullman entre otros.

Su sistema de producción manual permite la personalización de luminarias: colores, acabados, tamaños, e incluso luminarias hechas a medida, adaptándose a cada proyecto.


Contacto:
Miguel Martínez Maceira
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
659617123

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.