EL EVENTO DE INTERIORISMO PARA HOTELES Y RESTAURANTES

Autor del proyecto
Pombo Estudio

Pombo Estudio, encabezado por Alejandra Pombo tiene como principal objetivo comprender y mimetizarse con el alma de cada proyecto para plasmarlo y materializarlo de la manera más fiel posible.

Es consciente de la responsabilidad que tiene en cada proyecto y gracias a esta exigencia, ha conseguido crear un estudio camaleónico capaz de adaptarse a cada espacio para darle su propia identidad.

Más información del estudio


El perfil del viajero

Un viajero internacional ávido de experiencias de lujo y en la búsqueda de vivencias exclusivas y memorables. 

Son turistas con un nivel adquisitivo alto que combinan trabajo y placer, prefiriendo soluciones funcionales y sencillas, pero de calidad, para trabajar, descansar y conectar con otros profesionales. 

Son nómadas contemporáneos que quieren encontrar un hogar fuera del hogar. Llenos de energía y vitalidad son sensibles al conocimiento, descubrimiento y exploración de nuevas experiencias. Para ellos, el confort es lo más importante.

Son viajeros que también optan por hoteles con oferta deportiva y buscan una alimentación sana y saludable (a la que no quiere renunciar durante sus estancias de trabajo fuera de su hogar).

Insights del viajero

“Busco alojamientos de diseño, que me inspiren“
“Trabajar en un espacio con valor artístico me ayuda mucho”
“Nunca estoy en casa, por ello busco lugares donde sentirme como tal”
“Para mí, el descanso y la comodidad es fundamental para disfrutar del viaje”
“Me niego a renunciar a un estilo de vida saludable. Para mí son indispensable las instalaciones deportivas y la oferta de comida healthy
“Un oasis donde tomar un break del ritmo frenético de la ciudad”

SAND WAVES - El arte de la versatilidad

Es un espacio sensorial, con elementos y materiales sostenibles buscando que el espacio se divida, con el uso de la iluminación y domótica, para crear diferentes ambientes. 

Tal y como sigue la filosofía de ONE SHOT, una de las premisas es crear una habitación que contenga elementos artísticos y pequeños rincones donde el huésped pueda hacer fotografías e inspirarse. Un espacio funcional pensado para el trabajo y el descanso.

Es un espacio para descubrir (en) el corazón de Madrid.

Se trata de un continente neutro en el que los materiales y la luz se nombran los protagonistas, recreando una escena de sombras, cambios de tono y reflejos que hacen de la estancia una experiencia cambiante, muy dinámica y, conforme al estado de ánimo del huésped, le relaje, cure o anime, tratando de naturalizar el lugar jugando con formas orgánicas e introduciendo algo de vegetación y texturas arenosas.


Marcas participantes

                                                                             

Esta Web utiliza cookies de terceros de publicidad comportamental propiedad de Google, persistentes durante 2 años, para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.