Le «Tapas & Contract» est une activité de networking informelle dont l’objectif principal est la création d'opportunités d'affaires à partir du contact entre les participants aux entretiens. Il a lieu vers midi, juste après la dernière conférence de la matinée, qui coïncide avec ce moment typiquement espagnol du moment des tapas ou du vermouth. Un moment parfait!

Le "Tapas & Contract" est un moment idéal pour échanger des impressions et des expériences et, pourquoi pas, établir des relations professionnelles fructueuses dans une très bonne ambiance accompagnée d'un apéritif.

  • interihotel BCN19 presenta el programa de conferencias, talleres y mesas de debate más relevante, sobre contract-hospitality, en el sur de Europa. Con más de 70 ponentes, expertos en diseño de hoteles, que explicarán casos de éxito de proyectos de interiorismo hotelero, estrategias de marca para hoteles o metodologías de trabajo para prescriptores y equipos de diseño de empresas hoteleras, el programa se configura como un imprescindible para cualquier profesional del sector.

  • Tomás Alía (Estudio Caramba) ha creado un lobby para el Healthy Traveller, un huésped del hotel al que le gusta relacionarse e interactuar a nivel social y sigue hábitos saludables para conseguir el mens sana in corpore sano.

    El diseñador ha creado un espacio vinculado a la salud y al deporte. Se trata de un lobby con formas orgánicas que transmiten el movimiento y dinamismo de una persona física y socialmente activa. Las formas curvas crean, a modo de yin y yang, un orden en el que, en cada uno de los giros se estructuran y complementan recepción, sala de estar y un espacio de co-working. Todos ellos, espacios para la interacción.