En fin d’après-midi, nous invitons tous les visiteurs à une coupe de champagne en guise de remerciement pour votre visite.

  • interihotel BCN19 presenta el programa de conferencias, talleres y mesas de debate más relevante, sobre contract-hospitality, en el sur de Europa. Con más de 70 ponentes, expertos en diseño de hoteles, que explicarán casos de éxito de proyectos de interiorismo hotelero, estrategias de marca para hoteles o metodologías de trabajo para prescriptores y equipos de diseño de empresas hoteleras, el programa se configura como un imprescindible para cualquier profesional del sector.

  • Tomás Alía (Estudio Caramba) ha creado un lobby para el Healthy Traveller, un huésped del hotel al que le gusta relacionarse e interactuar a nivel social y sigue hábitos saludables para conseguir el mens sana in corpore sano.

    El diseñador ha creado un espacio vinculado a la salud y al deporte. Se trata de un lobby con formas orgánicas que transmiten el movimiento y dinamismo de una persona física y socialmente activa. Las formas curvas crean, a modo de yin y yang, un orden en el que, en cada uno de los giros se estructuran y complementan recepción, sala de estar y un espacio de co-working. Todos ellos, espacios para la interacción.