Sidebar Menu

Stand: C04

Direción : P.I. La Herrada, C/ Príncipe De Asturias, 41
Localidad : Yecla
País : Spain
Web : http://www.soffittipelli.com
→ Ver productos en : HiContract

Soffitti es la piel de la arquitectura, el tacto del espacio interior. Muros y techos que acarician tus sentidos. Vuelven al origen para descubrir las claves de la vanguardia. Estancias únicas y sugerentes, ambientes hechos para despertar la pasión y el deseo por habitar.

En interihotel presentará como novedad dos nuevas placas para pared, con forma de rombo y hexágono que combinadas permiten infinidad de posibilidades, también mostrarán en primicia varias colecciones de pieles y tejidos que se suman a su amplia gama de acabados para nuestras paredes y techos.

Soffitti es icono de modernidad. Inspiración clásica y contemporánea de versatilidad inagotable. Forma y color, para revestimientos murales, con soluciones formales que aúnan arte y tecnología. La variedad de sus placas y sus posibilidades compositivas, elevan la creatividad en cualquier proyecto de interiorismo.

La piel, testigo de su propia evolución, les proporciona con Soffitti, un mundo de colores y matices inigualables y confiere a su producto, nobleza, personalidad, lujo y unas posibilidades decorativas sin límites.